miércoles, 18 de abril de 2012

Una boda en el balcón (el vestido)

Uno de los asuntos estrella cuando decides casarte es sin duda el vestido. Un traje único para un día tan especial.

Para mi una de las claves a la hora de elegirlo ha sido descartar los disfraces. Creo fielmente que el vestido de novia que elijas tiene que guardar relación con tu estilo diario. De nada sirve usar un supertraje con el que no te identificas, con el que no te puedes mover y con el que en definitiva no estás cómoda.

Ir a probarme trajes para mí fue una experiencia preciosa, es increíble verte de novia y desde luego pasas un rato estupendo con tu madre (y la suegra, también en mi caso).

En mi caso visité sólo dos casas de novias: Rosa Clará y Aire Barcelona y creerme en cuanto te pruebas TU vestido sabes que lo es y ya no verás otro igual.

En estas tiendas hay un tipo de vestido para cada novia y es muy fácil que acabes encontrando el tuyo. A continuación os hago una selección de mis favoritos (entre los que por supuesto, no está el mío. Habrá que esperar a agosto para desvelar el secreto).










Por último os dejo un par de post, que al menos a mi me hicieron reflexionar. El día de tu boda, no es el más importante de tu vida.

Ahhh! No te pierdas el resto de post de una boda en el balcón.

2 comentarios:

  1. Me he enamorado del segundo y sobre todo del tercero... ¡ay!

    ResponderEliminar
  2. Son alucinantes ¿verdad? El tercero es una pasada... ¿te estás animando Carmen? Besos

    ResponderEliminar