lunes, 23 de enero de 2012

Descubrimientos del balcón (Gastrofestival)

Este lunes arranca en Madrid el Gastrofestival, una gran fiesta gastronómica que la capital podrá disfrutar hasta el próximo 5 de febrero. No quería desaprovechar la ocasión de contaros un poco más de esta gran cita, que cumple este año su tercera edición.



¿Qué es el Gastrofestival?

Según dicen en la web del festival es "una oportunidad única para conocer la mejor cocina al mejor precio". Y así es porque una de las grandes propuestas es “Cena con las estrellas”, que ofrece la oportunidad única de saborear en destacados hoteles y  restaurantes de la ciudad, y por sólo  75 euros, menús elaborados por chefs  internacionales que participan en Madrid Fusión. 



"Este año, por ejemplo, el restaurante Pedro Larumbe contará con la maestría de portugués José Villez, el Jardín del Orfila con el mexicano Juan José Gómez, The Westin Palace con el cocinero coreano Yung Sik Yim, la Terraza del Casino (dos estrellas Michelín) con el también coreano GiHo Yim, el recién inaugurado restaurante del Palacio de Cibeles con el turco Aidin Demir y el restaurante
Miyama Castellana con Masato Nishihara.

Además, cerca de 100 restaurantes, entre tabernas tradicionales,  establecimientos centenarios, de cocina española, internacional o de autor, cocinarán menús especiales de 25 y 40 euros con sus  mejores recetas para dar una idea de la infinita variedad gastronómica de la ciudad de Madrid".

En el programa de actividades tienes disponible los menús y los establecimientos donde se sirve, así como todas las actividades que no deberías perderte.

Imágenes de http://www.esmadrid.com/gastrofestival

1 comentario: