lunes, 23 de mayo de 2011

Mi tarta de cumpleaños

Sí, es oficial, ya estoy más cerca de los 30 que de los 20 y así se encargó de recordármelo mi apreciada hermana.

Para la ocasión, decidí hacer una cena para mis padres y suegros el viernes pasado. El menú no estuvo nada mal:

Para comenzar unos embutidos y un hojaldre relleno de chistorra. Continuamos con una rica ensalada de canónigos, con salmón y huevos al roquefort (todo ello obra de Miguel). Como plato principal elegí un pollo a la mostaza que cogí prestada del blog "Entrando en la cocina con Claire": Pollo a la mostaza, un plato fácil y muy rico con el que triunfé.

Pero sin duda lo más especial fue la tarta. Quería algo especial y hace poco conocí por facebook a Rosa Pink. La cara visible de esta empresa "recién nacida" es Lourdes, una maestra de la repostería que ha decidido hacer de su afición, profesión y no es de extrañar pues es toda una artista.

Conseguir tu tarta ideal es muy sencillo. Escribes a Rosa Pink, perfilas el diseño, eliges bizcocho,cobertura y voilà! a sorprender a tus invitados. Además, no sólo es bonita sino que está buenísima. Un bizcocho esponjoso que no deja indiferente. No sé es difícil describir los sabores, pero os animo a probar. Rosa Pink también ofrece cupcakes, galletas decoradas y piruletas de chocolate... y todo ello realizado de forma artesanal.

1 comentario: