lunes, 22 de noviembre de 2010

La belleza del balcón (Cuidados faciales básicos)

Inauguro con mucha ilusión una nueva sección en el Balcón. Se trata de un apartado en el que compartiré mis "secretos de belleza", que no están fuera de lo convencional pero que os pueden ser muy útiles.

Para comenzar he elegido los cuidados faciales que a mi juicio son básicos para tener una piel cuidada.



En la fotografía podéis observar los básicos que yo utilizo para tener una piel cuidada, limpia y sana en definitiva.

En primer lugar es esencial limpiar el cutis diariamente dos veces, una por la mañana y otra por la noche. En la parte de atrás de la imagen veis los productos que yo uso para limpiar. En mi caso siempre elijo limpiadores tipo gel porque son perfectos para mi piel que es mixta. He probado los tres que se observan, el verde es el limpiador al agua de Delyplus (Mercadona), el azul es el gel desmaquillante de Nivea y el rosa es mi nueva adquisición de Yves Rocher, un gel especialmente indicado para pieles sensibles.

En un segundo plano podéis ver el agua termal de Avene, que es ideal para calmar pieles sensibles antes de maquillarse. Al lado en un bote azul pequeño está el exfoliante, que yo uso dos veces por semana insistiendo bien en las zonas de la barbilla, la nariz y la frente. Mi exfoliante es de arrastre y es de Nivea.

Ya en primer plano están las cremas. Por un lado un contorno de ojos, en mi caso es de Yves Rocher y vino de regalo con el ultimo pedido que hice por Internet y mi crema facial es de Nivea -gel-crema control de brillos- y va genial para pieles mixtas.

Bueno y con ese pequeño kit si lo usamos de forma continua podremos tener una piel 10.

1 comentario: