miércoles, 20 de octubre de 2010

Los restaurantes del balcón: Casa Balear (Arroz y Cava)

Que los padres de una cumplan 27 años de casados merece siempre una celebración especial. Como bien sabemos, los españoles sabemos hacer fenomenal eso de reunirnos alrededor de una buena mesa en ocasiones que así lo valen.

Pues decididos eso hicimos. Muy cerca de este balcón, en la calle Sagunto se encuentra el tradicional restaurante Balear. Un lugar donde se rinde pleitesía a la cocina mediterránea y donde con muy mimo se lleva a cabo una cocina artesana de lo más recomendable. Una decoración sencilla, una relación calidad precio perfecta y unos sabores cuidados, hacen del Balear un lugar imprescindible.

Como indica su nombre "Restaurante Balear. Arroces y cava", lo que mejor se puede pedir en esta casa es un arroz con "las burbujas de la casa". Nosotros nos decantamos por dos arroces, uno caldoso y otro clásico. Para el caldoso -que se come con cuchara- no creo que haya mejor elección que el arroz con centolla y estarán de acuerdo conmigo que un clásico irrenunciable es el arroz a banda. El baño con el cava hizo de esta comida un momento perfecto.

¿Qué comer?
Todo tipo de arroces.

¿Qué beber?
Cava

¿Precio?
De 20 a 30 por persona.

¿Puntuación? (Del 1 al 10)
9

1 comentario: